Ya se ha publicado el segundo vídeo de La Vuelta al Mundo de Plex. Están en Marrakech, pasando unos días como inicio de su viaje, y con ellos está Jordi Sánchez, el actor conocido por su trabajo como Antonio Recio en la serie 'La Que se Avecina'.
Sin embargo, al comenzar este vlog se han dado cuenta de un problema: Aunque habían ado con Starlink para contar con un satélite para subir sus vídeos, Jopa, que es el cámara y el encargado de el equipo de grabación y subida, ha cometido un error.
Plex, a punto de no poder usar el satélite starlink para La Vuelta al Mundo
Una de las principales causas de la cancelación de La Vuelta al Mundo 3 de Plex fueron los constantes retrasos a la hora de subir los vídeos. El youtuber y sus amigos seguían grabando día a día, pero los problemas con el internet les llevaron a tener varios días de retraso.
Posteriormente, claro, el problema de Plex con el pasaporte fue determinante, pero ya llegaban cansados de esta situación que habían vivido, teniendo que pedir perdón constantemente a los seguidores por lo que había sucedido.
Ahora, para evitarlo, Plex había tenido una idea. Por medio de su amigo Paconi había ado con Starlink, la organización de Elon Musk, para pedirles poder utilizar sus satélites para subir los vídeos. Y lo habían conseguido.
"Hemos conseguido que nos monitoricen un Starlink solo para nosotros. Un mini satélite, solo para nosotros. Solo hay que ir a una azotea, y allí ya nos compartiría internet de alta velocidad", indicaba Plex, explicando la situación en el vídeo.
Sin embargo, ha habido un problema con el Starlink: Jopa, el cámara y encargado de traer los cables del satélite se los habría olvidado en España, por lo que no podrían utilizarlo hasta que no consiguieran que alguien se lo mandara. Por el momento ha prometido que lo iba a arreglar, pero la situación es complicada.
La policía da un toque de atención al grupo de Plex en el segundo día
El creador de contenido no ha tenido nada que ver, pero ha terminado viendo cómo sus compañeros se metían en problemas. Mientras él grababa un TikTok con Jordi Sánchez, el resto del grupo se encontraba en el zoco de Marrakech, y aprovecharon para grabar a una mujer que hacía pintura de henna.
La razón es que ya en la última ocasión en la que estuvieron allí, ella les dijo que se lo hacía gratuitamente, y finalmente les obligó a pagarle algo, y en esta ocasión vieron cómo se lo hacía a otra turista. Sin embargo, al ver que estaba siendo grabada, ha llamado a la policía y les ha echado un mal de ojo.
Finalmente todo se ha solucionado, porque lo que ella no quería es que todo esto se publicara, ya que sus prácticas podían ser delito si la policía las veía. Han borrado el vídeo y pixelado su cara del resto de escenas, y con eso todo solucionado.
Comentarios