- Streamers El incidente de Plex y sus amigos con la policía de Marruecos durante La Vuelta al Mundo 3
- Streamers Ibai Llanos, DjMariio y Spursito hacen su porra para el Real Madrid - Atlético de Madrid de Champions
IShowSpeed fue uno de los grandes protagonistas del inicio de este año 2025. El motivo es que el popular streamer apareció por sorpresa en uno de los grandes eventos de la WWE, el Royal Rumble. En concreto, lo hizo en la 'batalla real' el evento principal de la noche, donde tuvo un paso corto pero estelar.
Y es que, pese a la energía inicial con la que el creador de contenido entraba al ring y hacía un 'backflip', para el deleito de todo el público allí presente, rápido lo abandonaría. Fue cuando otro competidor aprovechó para golpearle con una 'spear' que culminó después cogiendo a Speed y lanzándolo por los aires.
Antes de caer al suelo, eso sí, fue agarrado por otro luchador que se encontraba fuera del ring ya eliminado. Este lo cazó y después lo volvió a lanzar contra la mesa de comentaristas, contra la cual fue golpeado. Esto dejó a un IShowSpeed malherido que incluso tuvo que recibir asistencia médica tras lo sucedido.
Fue después del show cuando el propio streamer iba a ser quien compartiera una imagen en la que se tenía que sujetar con muletas y mostrando también un collarín en su cuello. Una prueba de la gravedad de la lesión sufrida y del peligro que tienen este tipo de actos llevados a cabo por gente que no es profesional.
La carta de IShowSpeed y la WWE vendida por miles de dólares
Si bien parecía que este capítulo de la vida del streamer ya se había cerrado, hoy se ha vuelto a abrir un nuevo capítulo. En este no ha estado IShowSpeed involucrado directamente pero sí que es una parte fundamental.
Y es que como es normal ya en muchas franquicias, la WWE cuenta también con su propia versión de cartas coleccionables. En estas aparecen los distintos luchadores y del espectáculo, además de haber algunas especiales que vienen incluso con los autógrafos de las estrellas.
Pues a raíz de la aparición de IShowSpeed en Royal Rumble se decidió lanzar una carta edición especial del streamer en el evento, que además venía con un autógrafo suyo. Esta carta es muy exclusiva, de modo que son muchos los que se han peleado por ella hasta el punto de que ha sido vendida por una cifra astronómica de casi 30.000 dólares.
Una auténtico dineral sin duda por una simple carta que muestra las grandes cantidades económicas que mueven los objetos difíciles de conseguir entre los coleccionistas. Eso sí, quién sabe si en un futuro este producto sigue revalorizándose y es incluso vendido por una cifra todavía mayor.
Comentarios