Nueva muestra de violencia en una cancha de baloncesto. En esta ocasión las imágenes llegan desde Estados Unidos, donde un árbitro acabó en el hospital tras recibir una brutal paliza por parte de varios jugadores juveniles que se encontraban disputando un partido en la Stronghold Christian Church de Lithonia, Georgia.
El colegiado se enfrentó a los jugadores y terminó en el suelo siendo víctima de una serie de puñetazos y patadas que le obligaron a acudir al hospital, donde recibió 30 puntos de sutura como ha informado el portal de noticias estadounidense TMZ.
El árbitro trató de repeler los ataques de los dos primeros jóvenes que se echaron sobre él. Sin embargo, al unirse más agresores le fue imposible evitar la oleada de golpes que se le vino encima y que terminó con la intervención de la policía del Condado de Dekalb.
"Abrimos las puertas para intentar servir a la comunidad y nuestro objetivo es proporcionar una atmósfera adecuada para la diversión y el enriquecimiento. Es una desgracia lo que ha sucedido durante un partido de baloncesto que ha tenido lugar en nuestra cancha", aseguraba el representante de la iglesia en la que tuvo lugar el incidente.
Comentarios