Andrey Vedischev, presidente del Lokomotiv Kuban, ha tomado una de las decisiones más inverosímiles de los últimos tiempos. El máximo dirigente del equipo ruso ha decidido prescindir de los servicios del entrenador serbio Aleksander Sekulic y ha optado por autoproclamarse nuevo entrenador del club, conservando el puesto de la presidencia.
Una de las decisiones que llevó a Vedisvhez a tomar la decisión fue la excasa participación de jugadores nacionales expone que toma esta decisión en favor del club. " los puntos clave de nuestra estrategia para obtener resultados y al mismo tiempo construir un equipo alrededor de los jugadores rusos quedaron sin realizarse" argumenta.
La 2024-2025 será la primera temporada de Vedischev al frente de un equipo de baloncesto ya que no tiene experiencia previa como entrenador. pese a ello, se encargará del equipo, "confío en esta decisión y sé exactamente lo que el equipo necesita para progresar y ganar" fueron sus palabras.
Confío en esta decisión y sé exactamente lo que el equipo necesita para progresar y ganar!
Pese a cesar al serbio, se mostró cordíal con el "Agradezco a Sasha su trabajo estas dos temporadas y le deseo sinceramente mucha suerte y éxito en su futura carrera" decía el comunicado de despedida .
Logros
Sekulic llegó a Kuban en el año 2022 y durante las dos temporadas en las que ha estado a cargo de la plantilla del Lokomotiv ha conseguido un subcampeonato de la VTB United League.
Comentarios