Marc Gasol, un ganador compulsivo, no lleva bien las derrotas. Se pudo apreciar tras el partido que el Bàsquet Girona, equipo en el que juega y del que es propietario, perdió en su cancha ante el Gran Canaria en la prórroga (69-78).
El pívot, cabizbajo y muy enfadado con el resultado al final del partido, pagó su frustración soltando el puño contra el techo del túnel de vestuarios de Fontajau. Y lo hizo con tanta fuerza que incluso se desprendió una tarima del mismo. Pese al estruendo, el dueño del Bàsquet Girona ni siquiera se dio la vuelta.
Marc Gasol fue el mejor del Básquet Girona
Marc Gasol fue el mejor de su equipo con 13 puntos (4/9 t2, 0/3 t3 y 5/5 tl), 11 rebotes, tres tapones y 22 créditos de valoración. Tiró del carro como acostumbra, pero esta vez su esfuerzo fue en vano, lo que quizá le produjo esa frustración cuando su equipo culminó la remontada en el último cuarto (19-11) para mandar el partido a la prórroga, pero no dio la talla en el tiempo extra.
Ahora sólo cabe preguntarse si pagará él de su bolsillo, como propietario del club, el desperfecto ocasionado en el techo. Seguro que eso es lo que menos le preocupa ahora a Marc Gasol, involucrado al cien por cien con el proyecto que lidera, y sí que su equipo mejore vayan llegando las victorias.
Comentarios