- Clasificación Así marcha la temporada regular en la Liga Endesa
En una temporada repleta de contratiempos, al Monbus Obradoiro, que acumula ocho jornadas sin ganar, se le acumulan los problemas. El último, la lesión de Álvaro Muñoz, capitán del equipo santiagués, y que se perderá lo que resta de temporada después de que se confirmase que el jugador abulense parece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
El alero obradoirista se ausentará de las once finales que le quedan al conjunto de Moncho Fernández, empezando por la de este domingo ante el Valencia Basket, tras lesionarse, a causa de un mal apoyo, el pasado domingo en Fontajau, en el último cuarto de un encuentro que se le escapó a la escuadra santiaguesa en un cara o cruz del que salió vencedor el Bàsquet Girona el día que debutaban los letones Strelnieks y Timma.
La resonancia que se le realizó confirmó los peores presagios y el diagnóstico inicial de los servicios médicos de la entidad
Álvaro Muñoz había participado en 22 partidos, en los que promedió 13:08 minutos, con 4,1 puntos de media, aunque la relevancia de su aportación a nivel de intangibles y de cohesión del grupo va más allá de sus números en las estadísticas.
Comentarios