La terrible noticia de la muerte de Kobe Bryant no sólo conmocionó a la NBA y al baloncesto, si no que dejó helado a todo el mundo del deporte. Algunos no podían ni creérselo como fue el caso de Tiger Woods. El mítico golfista se encontraba disputando el Farmers Insurance Open cuando Joe LaCava, su caddie, le informó sobre el fatal accidente de helicóptero que acabó con la vida del ex jugador de Los Ángeles Lakers y de otras ocho personas, incluida su hija Gianna Bryant.
"¿Perdón?", respondió Woods alarmado al recibir la trágica noticia. Más tarde, el golfista reconoció que mucha gente durante el torneo le estaba hablando sobre Kobe sin él entender nada: "¡Gana, hazlo por la 'Mamba'!", confesó que le dijeron antes de algunos golpes.
"Estoy en shock. Es uno de los días más trágicos e impactantes de los que ha sido parte", declaró un Tiger visiblemente afectado por la pérdida de Bryant. "Una de las cosas mas impresionantes que he presenciado fue cuando se rompió en tendón de Aquiles, fue a la línea de personal y anotó sus tiros libres. Máxima resistencia y máximo competidor", añadió sobre un jugador al que siempre había mostrado su iración y con el que incluso ocasionalmente compartía entrenamientos en el gimnasio.
Comentarios