- Su sueño LeBron James quiere retirarse en los Lakers... con su hijo Bronny
- Clasificación Así está la NBA
LeBron James sorprendió a todos durante el All Star al asegurar que seguiría a su hijo Bronny a cualquier equipo que lo eligiese (podrá ser drafteado en la campaña 2024-25), y muchos fans de la NBA se ilusionaron con la posibilidad de contar en su equipo con el dúo James dentro de tres temporadas.
Entre ellos, sin embargo, no parece que vayan a estar los Mavericks, según dejó entrever su propietario, Mark Cuban, en una charla reciente en el podcast "Pardon My Take" . Fue preguntado por esa posibilidad de elegir a Bronny, y sin cerrarle la puerta, no se mostró ilusionado: "No sé, no sé. Depende de las circunstancias y de lo bueno que sea Bronny. ¿Quemaría una selección de segunda ronda solo por quemarla? Probablemente no. Además tendremos a este tipo llamado Luka (Doncic) que es muy, muy bueno. Y realmente dependería del equipo que tengamos a su alrededor".
No sé, no sé. Depende de las circunstancias y de lo bueno que sea Bronny. ¿Quemaría una selección de segunda ronda solo por quemarla? Probablemente no
Con Luka Doncic, los Mavericks están listos para competir en los próximos años, y la llegada de Bronny (y tal vez su padre con él) podría alterar el proceso natural de formación de algún equipo. Para los Mavericks y muchos otros equipos, Bronny tendrá que demostrar que se merece esa oportunidad. Tiene los genes correctos, años de entrenamiento con los mejores y un golpe de tiro bastante sólido que ha impresionado a varios cazatalentos.
Además tendremos a este tipo llamado Luka que es muy, muy bueno y realmente dependería del equipo que tengamos a su alrededor
Aun así, no hay garantía de lo bueno que puede llegar a ser, de dónde será elegido o si será elegido. Es demasiado pronto para decidir si Bronny está realmente listo para la NBA. Según varios ejecutivos de la Liga la proyección de Bronny James le situaría en una elección de segunda ronda en este momento, aunque es demasiado pronto para decirlo con certeza. Y existe la opción de que un equipo pueda elegirlo para atraer a su padre con él.
Todos pendientes de la estrella de Sierra Canyon
Durante los próximos años, muchos ojos estarán puestos en la estrella de Sierra Canyon High School. Si es la mitad de bueno que su padre, su llegada podría cambiar la suerte de una franquicia. Será interesante ver cómo se desarrolla todo y dónde juega LeBron para cerrar su carrera. Es leal a los Lakers por ahora, pero puede que no se necesite mucho para tenerlo en el mismo vestidor que su hijo.
Comentarios