- "Temo por mi vida" La NBA se moviliza para intentar salvar a Kyle Singler tras su preocupante mensaje
Los preocupantes vídeos publicados por Kyle Singler, exjugador NBA que en España jugó en Lucentum Alicente, Real Madrid, Obradoiro y Tenerife, han llamado la atención de la Policía.
Un portavoz del Departamento de Policía de Medford (Oregón) ha confirmado a TMZ que los agentes "están al tanto" de los vídeos que Singler ha estado publicando en su página de Instagram la semana pasada.
"No vamos a hacer ningún comentario sobre ningún asunto sobre la salud mental de nuestros ciudadanos", afirmó el portavoz policial.
Los angustiosos mensajes de Kyle Singler, ex del Madrid y la NBA: "Temo por mi vida"
La salud mental de Kyle Singler ha generado una profunda preocupación desde que el ex de Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder publicó seis vídeos, el primero de ellos el 11 de noviembre, en su cuenta de Instagram.
En sus vídeos Singler denuncia que ha sido "maltratado y abusado" y en los que comparte que "estoy en un guerra religiosa".
Siento que mi voz está siendo silenciada. Cada día me lanzan mierda a mi paso. He sido maltratado y han abusado de mí
"Necesito hacer un comunicado porque siento que mi voz está siendo silenciada. Cada día me lanzan mierda a mi paso. He sido maltratado y han abusado de mí. Mi comunidad está jodida. Me han convertido en un ejemplo mental y temo por mi vida. Todos los días miro para otro lado como alguien que pueda ser un problema y dificultar las cosas a la gente, cuando sólo intento ser útil. Siento que hay un propósito para no valorarme ni respetarme", dijo Singler en un vídeo.
¿Quién es Kyle Singler, el ex del Real Madrid que tiene en vilo al mundo del baloncesto?
Kyle Singler fue seleccionado con el número 3 del Draft de la NBA en 2011 tras ser un estrella en la Universidad de Duke (NCAA).
Su primera experiencia profesional fue en el Lucentum Alicante en 2011, y luego le siguieron Real Madrid (2011-2012), Detroit Pistons (2012-2015), Oklahoma City Thunder (2015-2018), Monbus Obradoiro (2018-2019) e Iberostar Tenerife (2019).
Comentarios