- EHF Champions League El Barça se lleva el clásico europeo ante el Kiel en la fiesta de Víctor Tomàs
Emocionado, agradecido, ovacionado y manteado por sus compañeros. Así acabó Víctor Tomàs en el Palau Blaugrana en un evento muy esperado por todos los culés. El dorsal 8 del gran capitán ya es eterno e inmortal en las paredes del santuario azulgrana.
Nadie quiso levantarse de su asiento después de la victoria contra el Kiel. Víctor Tomàs, arropado por compañeros, familia y un público entregado, agradeció el cariño recibido en todo momento. "Siempre lo he dado todo por el Barça. Os llevaré siempre en el corazón", ha afirmado.
Su camiseta queda inmortalizada y estará al lado de mitos del balonmano del Barcelona como Óscar Grau, Xavier O'Callaghan, Enric Masip Iñaki Urdangarin, Joan Sagalés y David Barrufet, además de otros jugadores emblemáticos de las secciones del club azulgrana.
El portero Gonzalo Pérez de Vargas le colocó un brazalete, un gesto que Víctor Tomàs agradeció enormemente: "Esto ha significado mucho para mí, ha sido una gran responsabilidad y he intentado lucirlo aunque no lo llevara puesto. He procurado ser un ejemplo. No tengo palabras".
Además, el club emitió una grabación con varias leyendas azulgranas, como Karabatic, Barrufet o Xavi Pascual, muy aplaudidos, recordando las virtudes del 8 eterno. "Lo ha dado todo sobre el campo. Es un guerrero. Siempre ha tenido claros sus objetivos", han afirmado los protagonistas del vídeo.
Comentarios