BOXEO
Boxeo

Sergio "Maravilla" Martínez se prepara para su combate del 27 de enero en Madrid

Se enfrentará al inglés Macaulay McGowan

Cartel anunciador de la gala del 27 de enero en Madrid
Cartel anunciador de la gala del 27 de enero en Madrid
Actualizado

Todo preparado para que el excampeón mundial superwélter y medio Sergio "Maravilla" Martínez (54-3-2, 30 KO) dispute su cuarto combate tras el regreso a los cuadriláteros, y se enfrente al inglés Macaulay McGowan (14-2-1, 3 KO) el próximo jueves 27 de enero en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

Maravilla se prepara a fondo para una victoria que necesita imperiosamentecon la esperanza de disputar el mundial a finales de 2022. El combate se celebrará a diez asaltos en el peso medio.

McGowan, de 27 años, tiene esperanzas en el triunfo, en dar la sorpresa y ocupar el puesto de Maravilla en las listas mundiales de la WBA.

Los mejores combates de boxeo, las mejores galas de todos los deportes de combate, en Fights Sports Max, el canal de Marca. Programación continua de boxeo y otros múltiples deportes de combate las 24 horas. Contrátalo por solo 4,99 euros/mes.

Se han realizado cambios en la gala, ya que por restricciones de la COVID-19 ha bajado el aforo de 4.400 a 2.200 personas.

También, el vizcaíno Jon Fernández (21-2, 18 KO) regresa al ring tras su aparatosa derrota el pasado julio ante el dominicano Michel Rivera, y se enfrentará al ucraniano Andrii Boryshpolets (7-1, 3 KO). El zurdo de Kiev tiene 24 años y no tiene aun gran experiencia en el campo profesional.

Además se disputarán cuatro combates más, de los que dos están confirmados:

*Peso Pluma-10x3

Bernard Torres (Noruega) vs. Mauro Hasan Perouene (Argentina)

*Peso Mosca-6x3

Brandon Moreno vs. Rival por determinar

Las entradas están a la venta en Marcaentradmarca.diariodegoias.info

Boxeo Logan Paul confiesa su infierno navideño por culpa de la marihuana: "Llegué a vomitar más de 40 veces"
Boxeo ¿Habrá pelea entre Terence Crawford y Josh Taylor en 2022?
Boxeo ¿Por qué el árbitro no paró antes este combate?: ¡es como ver pegarle a un zombie!

Comentarios

Danos tu opinión