Wolfgang Rieke, un camionero que golpeó y mató a Davide Rebellin el pasado mes de noviembre, fue arrestado por la policía alemana. Las imágenes de los Carabinieri de Vicenza, publicadas por La Gazzetta dello Sport, muestran cómo ocurrió el fatal accidente.
El camionero que se dio a la fuga se ha entregado
El camionero que si dio a la fuga tras atropellar mortalmente en noviembre pasado en el norte de Italia al exciclista italiano Davide Rebellin, subcampeón del Mundial de ciclismo en 2004, se ha entregado y se encuentra detenido en Alemania para su posible extradición.
Según informa el pasado jueves "Spiegel" en su edición digital en base a declaraciones de un portavoz de la Fiscalía General del Estado en Hamm, en el oeste de Alemania, se trata de un camionero alemán, empleado de una empresa de la región de Münster
El hombre, acompañado de su abogado, se entregó el pasado jueves a las autoridades de Steinfurt en relación con la muerte accidental del exciclista profesional.
El hombre se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Münster para su posible extradición y la Audiencia Territorial de Hamm deberá decidir ahora si lo entrega a las autoridades italianas.