- Colombia. León Larregui reveló historia pasada con Shakira: "Yo ni sabía quién era Shakira, no me interesaba"
Mientras muchos fanáticos esperan que Shakira empiece la anunciada y anhelada gira a nivel mundial, dando los primeros conciertos en Estados Unidos en noviembre próximo, ella sigue trabajando en diferentes proyectos y con otros artistas. Y justo durante un evento social en Miami, mientras estaba pasando un buen momento junto a otras famosas, notó que estaban intentando grabar sus partes íntimas.
De inmediato, la colombiana reaccionó para pedir que dejaran de hacerlo, como si fuera algo accidental o casual. Pero ante la insistencia de la persona que estaba repitiendo ese comportamiento, la cantante se molestó, hizo un gesto de desagrado, se cubrió con la mano y decidió bajarse, con evidente molestia.
Reacción de Shakira cuando intentaron grabar sus partes íntimas en público
Según se supo, Shakira estaba el fin de semana en un exclusivo bar de Miami con Danna Paola, Anitta, Winnie Harlow y Lele Pons, debido a que están en la producción de un nuevo video con estas personalidades de la música y las redes sociales. Supuestamente, todas van a salir en el clip de 'Soltera', canción que tendría colaboración con Anitta y Danna, pero todas son especulaciones.
Incluso, se han filtrado cortos fragmentos en los que se ve la interacción de la colombiana y la brasileña actuando frente a las cámaras.
Más allá de confirmarse el lanzamiento o negarse esa versión, las imágenes que le dan la vuelta a las redes sociales y medios internacionales son las que muestran a 'Shak' mientras baila en la barra del bar. Pero todo se interrumpe cuando nota que hay alguien apuntando su mirada y su celular por debajo de su vestido, llevando al momento incómodo.
Lo extraño es que se han conocido imágenes desde otro ángulo en el que pareciera que todos los que rodean a la expareja de Gerard Piqué son parte de la producción del video, así que quedan dudas si ese gesto también hace parte de la actuación o realmente se presentó el momento incómodo y desagradable.
Si es una forma de promocionar el video futuro, está funcionando la estrategia. Pero si es un comportamiento indebido de alguno de los presentes, debería darse un pronunciamiento de la misma barranquillera para señalar y mandar un mensaje claro sobre el respeto a las mujeres, ya que las reacciones en redes demuestran apoyo e indignación por ese momento incomodo que se ve en las imágenes.