- Tráfico. Cazado tras perder 321 puntos de su carnet que vendió para 'salvar' a 91 motoristas
- Tráfico. Carriles anti-atascos: todo lo que debes saber si tienes que usarlos
Las imágenes hablan por sí solas... o no. ¿Cómo demonios ha podido acabar un Porsche Macan encima de un Taycan Sport Turismo... y ambos estrellado contra un muro? El caso es que ha sucedido hoy, en Alcalá de Henares (Madrid) y, afortunadamente, sin heridos.
Dos Porsche involucrados
Las redes sociales de la Comunidad de Madrid han desvelado la escena, que presuntamente se produjo cuando la conductora del Taycan perdió el control de su vehículo y se fue directamente contra el todoterreno -curiosamente de la misma marca-.
El impacto fue lo suficientemente fuerte como para levantar el Macan y estrellarlo contra un muro de una finca. Todo el morro de la berlina eléctrica alemana quedó debajo del todoterreno (que estaba vacío, supuestamente aparcado) pero, por fortuna, los pilares A y el techo no cedieron, de modo que la conductora no sufrió heridas graves.
Eso sí, el susto fue tan gordo que tuvo que ser trasladada al hospital por los servicios de urgencia SUMMA 112 con una fuerte crisis de ansiedad. Por suerte, tampoco nadie al otro lado de la pared resultó afectado.
Una tarea ardua para los bomberos
Los bomberos de Madrid han sudado la gota gorda para volver todo a su ser en el escenario del siniestro, ya que han tenido que asegurar primero el coche que estaba elevado antes de extraer el Taycan, que pudo salir en marcha.