- Tesla. El brutal accidente de un Tesla Model 3 fuera de control que causa numerosos daños en China
- Tráfico. Los consejos de la DGT y la Guardia Civil si viajas durante la ola de frío polar de la AEMET
La Guardia Civil ha detenido a dos motoristas en Madrid que se grabaron circulando a más de 200 kilómetros por hora para publicarlo posteriormente en redes. Las grabaciones muestran como uno de ellos alcanzó los 257 kilómetros por hora por la M-45 y compartió el vídeo con la frase "la vida es corta, cómprate una moto y hazla aún más corta".
Delito contra la seguridad vial
El segundo motorista circulaba a 209 kilómetros por hora en un tramo cuya velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora, ha detallado la Guardia Civil en sus redes sociales.
Ambos investigados superaron en más de 80 kilómetros por hora la velocidad establecida en vías interurbanas, cometiendo un delito contra la seguridad vial por el que incluso podrían incurrir en penas de prisión.
Un coche a tres ruedas
En el vídeo publicado por la Benemérita también se observa otra conducta irregular, en este caso de un turismo, que se tipifica como conducción temeraria.
Se trata de un coche que circula de noche y únicamente con tres ruedas. Las patrullas llegaron a su altura alertadas por las chsipas que desprendía el vehículo, pero aún así el turismo tardó unos segundos en detenerse.