- Motor. Floyd Mayweather celebra su 'cumple' y comienza gastándose 1,2 millones en 2 Rolls-Royce
- Motor. Floyd Mayweather presume de su colección de "coches robados". Y todos son negros
El ex púgil norteamericano Floyd Mayweather, considerado el mejor boxeador libra por libra de las últimas décadas, ha vuelto a dar que hablar por algo relacionado con los coches. Solo que esta vez no ha sido por esa costumbre habitual en él de comprarse Rolls-Royce y exhibirlos en su cuenta de Instagram, sino por dejar conducir a su nieto Kentrell, de cuatro años, en una vía pública.
Subido a redes por el propio Mayweather
El propio Mayweather lo ha hecho público al colgar en su cuenta de Instagram cómo se sienta en el asiento del conductor de uno de sus monumentales 4x4 con su nieto en las piernas, que balbucea que va a "conducir" cuando el ex boxeador le pregunta qué van a hacer. A petición del abuelo, que le va pidiendo que gire más o menos mientras él se encarga de los pedales, el pequeño mueve el volante con aparente destreza, e incluso recibe una lección de Mayweather sobre cómo poner los intermitentes hacia un lado u otro en función del lugar hacia el que giren.
Pero resulta que en Estados Unidos conducir sin carné se considera un delito grave, si bien las sanciones varían de un estado a otro. En cualquier caso, en función de en qué Estado se encuentre las penas contemplan incluso la entrada en prisión. Quizá por eso Mayweather se ha 'curado en salud' y al subir el vídeo ha especificado que está "enseñando a mi nieto cómo conducir en otro país" ¿En cuál? Eso no lo dice, porque probablemente allí también está considerado como un delito.
Mayweather tiene tres hijos con la actriz Josie Harris: Koraun, Zion y Jirah. Y a ello suma su hija Yyanna, fruto de una relación con con Melissia Brim. No obstante, también adoptó a un hijo que Melissa había tenido de una relación anterior. La mencionada Yyanna nació en Las Vegas en 2000 y a los quince años dejó de estudiar, aunque dicen que no se molestó en recoger su diploma hasta tres años después. Su padre la ha colmado de regalos (como al resto de sus hijos) como un anillo valorado en 5 millones de dólares, varios de los Mercedes más caros o fiestas de cumpleaños para las que contrataba a artistas como Justin Bieber.
Madre muy joven
Fue a los 18 años cuando Yyanna conoció al rapero NBA YoungBoy, que en su cuenta de Instagram parece presumir de encontrarse siempre bajo los efectos de las drogas. El rapero, de vida en apariencia muy desordenada, es a día de hoy padre de 10 hijos de ocho mujeres distintas y uno de estos hijos es el pequeño Kentrall que ahora tanto mima su abuelo. De hecho, dicen que Mayweather hizo tapizar con piel de visón los asientos de uno de sus Rolls-Royce para que su nieto viajara más cómodo, e incluso que le compró un Rolex cubierto de diamantes valorado en más de 40.000 euros... Un despropósito.