- Motor. Floyd Mayweather presume de su colección de "coches robados". Y todos son negros
- Motor. Floyd Mayweather compra este McLaren para causar envidia: "lo siento, tenía que picarlos"
Floyd Mayweather nació un 24 de febrero de 1977. Faltan 20 días para su 48 cumpleaños, pero el ex púgil, al que se le calcula una fortuna cercana a los 400 millones de euros, ya ha anunciado que está celebrando su próximo aniversario y que los fastos van a durar todo este mes.
"Una doble R no es suficiente"
De momento, lo primero que ha hecho ha sido acercarse al especialista en coches de lujo Champion Motoring, ubicado en la localidad de San Diego, California, e ir directo a ver los coches que más le gustan, que son los Rolls-Royce. Y sin perderse en dilaciones se ha comprado dos sin estrenar porque dice que "una doble R no es suficiente".
El primero que ha elegido es un Rolls-Royce Phantom de color negro con interior en azul claro animado por un impresionante motor V12 6.8 con doble turbo y 563 CV. Hemos conocido todas las especificaciones porque en la web de Champion Motoring todavía aparece el coche, aunque con el cartel de "vendido". Y así, podemos contarte que tiene una preparación estética de Mansory (se puede comprobar en el vídeo), estabilizadoras activas, dirección a las cuatro ruedas, todas las comodidades imaginables y un buen sistema antirrobo con sensor interior, alarma perimétrica e inmovilizador, por si alguien tiene tentaciones de llevárselo.
El precio que ha pagado el ex boxeador ha sido 699.915 euros, que al cambio son 679.302 euros.
El otro Rolls-Royce que ha pedido que le envíen a su mansión es un Cullinan 2025, que ha recibido cambios estéticos como unas luces diurnas delanteras en forma de boomerang. También es negro, aunque en esta ocasión con un interior en un llamativo amarillo que también está visible en el centro de las llantas y en el 'Espíritu del Éxtasis' (que tal vez esté bañado en oro).
El motor es el mismo V12 del Phantom, y cuando Mayweather se recrea mostrándonos su interior nos enseña cómo cuenta con 94 millas (151 km), que se han podido completar por parte de Rolls-Royce para tener la absoluta garantía de que el coche funcionaba a la perfección.
Un auténtico dineral
En el caso de este Cullinan el anuncio lo acaban de retirar. Pero tienen en stock otro igualito y también negro cuya única diferencia es que el interior es de un llamativo color azul. Por este piden 499.999 dólares (485.174 euros), así que entendemos que la cifra que ha pagado Mayweather será la misma.
En total la factura para alimentar su garaje habría ascendido así a 1.164.476 euros. Y lo peor (o lo mejor) es que todavía le quedan más de 20 días para seguir haciéndose regalos.
Comentarios