- Lesión. Pogba se pierde el Mundial por lesión
- Vídeos. Mathias Pogba ataca de nuevo: los criminales que rodean a Paul y los hechizos contra Mbappé
- Detenido. Prisión provisional para Mathias Pogba por chantaje a su hermano
Más detalles del 'caso Pogba'. Tras los vídeos del pasado viernes de Mathias Pogba, en los que, entre otras cosas, acusaba a su hermano Paul de utilizar hechiceros contra Mbappé, ahora el 'Daily Mail' desvela nuevos detalles. De acuerdo con esta información del diario inglés que cita a una investigación de la Fiscalía de París, el jugador de la Juventus reconoce haber recurrido a un brujo para protegerse de las frecuentes lesiones que sufría, pero niega haberlo utilizado para dañar a Mbappé.
"Nunca tuve la intención de perjudicar a nadie", aseguró, según recoge el 'Daily Mail', Paul Pogba a los investigadores de la Oficina Central para Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO) de Francia.
Encapuchados con rifles
El diario inglés también recoge otros detalles de la investigación en los que Paul Pogba asegura que hombres encapuchados, armados con rifles, le atacaron en las afueras de París el pasado 19 de marzo y le pidieron más de 12 millones de euros.
Dado que me tenían así a punta de pistola, les dije que pagaría. Me gritaron: 'Cállate, mira hacia abajo'
"Tenía miedo. Los dos tipos me apuntaron con sus armas. Dado que me tenían así a punta de pistola, les dije que pagaría. Me gritaron: 'Cállate, mira hacia abajo'. [...] Cuando los dos encapuchados se marcharon, Roushdane me dijo que tenía que pagar porque, de lo contrario, todos estábamos en peligro", les dijo Pogba a los investigadores.
No somos insensibles a lo que sucede alrededor, sobre todo cuando se trata de personas que conocemos. Estamos preocupados, en cierta manera
Preocupación en la selección sa
La selección sa no es ajena a lo que está ocurriendo con Pogba. Varane se refirió a ello en su comparecencia ante los medios. "¿Habláis entre vosotros de todo esto?", le preguntaron al defensa. "Intentamos estar centrados en el campo. Esto es lo que debe ser lo primero para nosotros. Ahora bien, no somos insensibles a lo que sucede alrededor, sobre todo cuando se trata de personas que conocemos. Estamos preocupados, en cierta manera. Internamente, las cosas van muy bien, incluso aunque haya un poco de ruido en torno a la selección de Francia y al fútbol francés. Estamos enfocados en nuestro objetivo y queremos ser lo más profesionales posible", dijo el defensa.