- Directo. Sevilla - Juventus
El partido entre la Juve y el Sevilla tuvo una jugada polémica que al final quedó en nada. Una entrada, plancha, de Badé sobre Rabiot que se fue al limbo y que el VAR decidió ignorar. Al acabar el choque, el jugador galo del equipo turinés, se quejó amargamente de la acción al tiempo que enseñaba las heridas producidas por la entrada del jugador del Sevilla en su espinilla.
"Es una mala falta. Fue una falta clara, hubo penalti pero el VAR no dijo nada. Sí se ve bien: Badè no toca el balón. ¿Qué dijo el árbitro? No sé por qué no hubo reacción, para mí fue falta clara", aseguró en la televisión post partido mientras mostraba la sangre y las marcas que los tacos habían dejado en su espinilla.
La acción se produjo en el minuto 87 de partido con el central del Sevilla ya con una tarjeta amarilla. El VAR no entró en la misma y eso generó una fuerte polémica en Italia. Aún con todo, la Juve logró empatar el partido pasado el tiempo reglamentario, se añadieron seis minutos y el empate fue por encima de ese añadido, algo de lo que también se quejó el Sevilla.