E l Athletic despide semana de descarga. Los leones contarán con tres días libres antes de volver a verse las caras para dar forma al bloque competitivo que arrancará frente a la Real Sociedad (24 noviembre) y finalizará con Osasuna (22 de diciembre) en un periodo que inclurá los duelos europeos ante Elfsborg y Fenerbahce además del duelo liguero adelantado con el Real Madrid.
El equipo ha tenido tres sesiones de acondiciomamiento después de completar turno con el Valladolid. Y en ninguna de esas sesiones ha habido espacio para ver en el césped junto a sus compañeros a Iñaki Williams (sobrecarga), Sancet (esguince de tobillo) y Berenguer (lesión abdominal). Los servicios médicos han determinado para ellos rondas de fisioterapia y trabajo de adaptación en confianza de que puedan hacer tareas con el grupo a partir del martes.
Valverde ha contado este jueves con Yuri, que el miércoles no entrenó junto a sus compañeros. Los técnicos deberán decididir si el descanso es completo para toda la plantilla o Padilla, que lleva tiempo sin jugar, se alinea este viernes con el Bilbao Athletic frente a Osasuna.
Comentarios