
El Atlético ha prescindido de la jugadora del Féminas B, Sara Ezquerro. La portera, en el punto de mira desde que comenzó a circular por las redes sociales su imagen junto a María Calvo -exjugadora del conjunto femenino- celebrando en la fuente de Cibeles la Champions que el Real Madrid conquistó en San Siro, no ha sido renovada una vez finalizada la temporada.
En un principio, y tras haber escuchado su versión, el Atlético postergó la decisión del futuro de la jugadora y se limitó a apartarla. Incluso la propia Sara escribió una carta abierta para explicar la famosa foto y dejar claro su máximo respeto por el club del Manzanares.
La portera hizo público ayer en las redes sociales su respeto por la decisión que ha tomado el club y su agradecimiento por todo este tiempo: "Gracias por estos años, asumo la decisión del club. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, nos volveremos a encontrar. Muy agradecida de haber construido este camino juntas. Pues eso tías os quiero". Con esas palabras Sara Ezquerro confirmó su adiós y se despidió de sus compañeras.
Temas Relacionados
