ATLÉTICO DE MADRID

Atlético de Madrid

Carrasco no quiso dejar tirado a Simeone ni al Atlético

El belga, que se ha unido recientemente al reconocido representante Pini Zahavi, descartó salir a Tottenham y Newcastle.

Carrasco, en un entrenamiento del Atlético.
Carrasco, en un entrenamiento del Atlético.ATLÉTICO DE MADRID
Actualizado

Es uno de los jugadores no sólo más destacados, sino más regulares, del Atlético en esta temporada compleja para los de Simeone. Por eso y por su compromiso rojiblanco, entre otros motivos, Yannick Carrasco (28 años) no dejó ayer el Wanda Metropolitano.

Opciones hubo, puesto que desde la Premier League intentaron llevárselo a Inglaterra. El Tottenham ó con el Atlético y con el agente del jugador, el poderoso Pini Zahavi, mientras el Newcastle hizo conocer sus intenciones sólo a la directiva colchonera.

Carrasco compara a Simeone y Roberto Martínez: ¿Con qué entrenador te quedas?

Sin embargo, la historia no tuvo mayor recorrido. En esencia, porque Carrasco no contemplaba dejar un equipo al que tiene mucho cariño, como a su afición, y que atraviesa un momento difícil. También porque para el Atlético y Simeone es esencial, por lo que la entidad sólo pensó en remitirse a la cláusula de rescisión, de 60 millones de euros. Una cifra alta y a la que se acercaron pero no alcanzaron desde Reino Unido.

Pini Zahavi, el hombre clave

En verano, no obstante, podría ser diferente. El rendimiento de Carrasco viene provocando el seguimiento de muchos clubes y su reciente unión a Pini Zahavi podría terminar con el belga diciendo adiós.

Cabe recordar que Zahavi ya posibilitó la marcha de Neymar al PSG, entre otros movimientos. También trabaja con Lewandowski o fue en quien confiaron Alaba para llegar al Real Madrid y Tuchel al Chelsea, con el que meses después fue campeón de la Champions.

Atlético de MadridCarrasco gusta a Newcastle y Tottenham... pero el Atlético no lo vende
Atlético de MadridEn el Atlético alucinan con Carrasco
LaLiga Fantasy MARCAAlineaciones oficiales del Partidazo Fantasy ¡haz tu once!