- Champions League. Bayern - Barcelona en directo
- Champions League. Leverkusen - Atletico en directo
- Situación. Griezmann y el minuto 63 que no tendrá consecuencias legales
- Conflicto. El Barça prepara una demanda contra el Atlético por Griezmann
La media hora de Griezmann está a punto de acabar. Según adelanta L'Équipe, Atlético y Barcelona estarían próximos a un acuerdo para el traspaso del jugador que acabaría con la excéntrica situación actual. La cláusula de compra estipulada en el contrato de cesión y la triquiñuela rojiblanca para no pagar los 40 kilos fijados están provocando que el delantero no pueda jugar antes del minuto 60 de los partidos, algo que podría estar a punto de terminar.
"Está a punto de llegarse a un acuerdo para una opción de compra rebajada a 25 millones de euros", asegura el medio francés, que dice que el Barcelona podría aceptar esta rebaja a más tardar durante el próximo parón internacional. A la vuelta del mismo, Griezmann sería jugador rojiblanco a todos los efectos y podría volver a formar parte del once inicial de Simeone, como un jugador normal.
Aunque la presencia de Griezmann en el Mundial no peligraba, desde su país se ve el fin de esta extraña situación como un empujón a su candidatura a la titularidad en Qatar. Con más minutos y más rodaje, sin la preocupación por su futuro, Antoine llegaría en condiciones plenas a disputar el torneo con Francia para intentar reeditar el título conquistado en Rusia en 2018.
Aprovecha los minutos con goles
Pese a sus pocos minutos, Griezmann está siendo importante dentro del terreno de juego. Dos goles en Liga y el logrado en Champions en el minuto 101 del duelo ante el Oporto de la primera jornada de la fase de grupos. Antoine celebró aquel tanto besándose el escudo que seguirá defendiendo, ahora sí, desde el minuto 1 al 90.