- Encuesta. Los s de MARCA lo tienen claro: el 82% cree que no debería haber sido roja a Ángel Correa en el derbi
- Atlético. "Futre es un orgullo para todos los atléticos, uno de los nuestros"
Paulo Futre recibió esta semana un sentido homenaje en el Cívitas Metropolitano. Después, el exjugador rojiblanco se pasó por el programa 'El Chiringuito' y dejó frases más que divertidas.
"El médico me dice que no fume. Llevo tiempo sin fumar, pero aún tengo mono. Sí que se va... (en tono irónico). Me molesta si alguien fuma cerca. Si no tengo confianza, me levanto y me voy. Si tengo confianza le pido que no fume", decía en El Chiringuito donde habló sobre un derbi designado por un árbitro que no es de su agrado.
"Yo fumaba desde los 12 años. Cuando jugaba, fumaba. Con los niños en casa no, pero antes eran otros tiempos. En el descanso no fumaba. Si el partido era el domingo fumaba 12 el martes, 10 el miércoles, 8 el jueves, 6 el viernes, 4 el sábado y uno después de comer el domingo. Después del partido, todos. Cuando llegué dejé de fumar cuatro o cinco días. No era lo mismo porque me faltaba algo. Después volví cuatro o cinco días, en pretemporada y mejor. Pero los niños en casa me dijeron que lo dejara", confirma.
Medicado como Iker Casillas
Ahora Futre, que el pasado verano fue hospitalizado por un problema cardiovascular, toma "siete pastillas por la mañana y cuatro por la noche todos lo días. Casillas tuvo un ataque al corazón y las sigue tomando. No puedes fallar nunca. Si estás con ansiedad, tienes que tomar otras pastillas aparte. Pero estoy fuerte".