- Actualidad. La 'fiebre' por la camiseta azul y blanca del Atlético: ¡5.500 vendidas en dos semanas!
- Parte médico. El Atlético confirma la lesión de Oblak... y que de momento seguirá un plan conservador
Buenas noticias para un Cholo Simeone que recuperó efectivos de cara al partido ante el Elche. Aunque era previsible que los futbolistas que habían hecho trabajo alternativo durante la semana se reincorporaran al grupo, lo cierto es que siempre existe alguna duda. Por lo tanto, Saúl, Reguilón, Hermoso y Kondogbia trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y prepararon con normalidad el próximo duelo en el Martínez Valero. Junto a ellos no pudo estar Pablo Barrios, que hizo dosificación de cargas en el gimnasio.
Siguen siendo bajas por sus respectivas lesiones Oblak, Reinildo, Savic, Llorente y Memphis. El portero se mantiene con sus problemas musculares y de momento, según anunció el club, tendrá un plan conservador evitando así, por ahora, el gimnasio como ya publicamos en MARCA.
Respecto al entrenamiento, Simeone volvió a ensayar con el once que lleva jugando en las últimas jornadas y que tan buen rendimiento ha mostrado. Grbic; Nahuel, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Morata y Griezmann, son los futbolistas en los que el técnico argentino ha vuelto a confiar de cara a la cita contra el Elche, donde se espera que se mantenga el nivel de resultados que están dando desde que tres jornadas atrás se juntaran todos ellos en el equipo titular.
Durante la sesión de trabajo, el preparador rojiblanco quiso ajustar algunos aspectos de la defensa para evitar sufrir tanto en los tramos finales de los partidos como ocurrió el día de Valladolid. Además, también incidió en las acciones ofensivas a balón parado y en los ataques por las bandas con Nahuel y Carrasco.