- Crónica. Al Atlético no se le hace de noche
Rodrigo Riquelme fue uno de los grandes protagonistas del partido ante el Alavés. Marcó el primer gol del partido, un gran gol, y fue nombrado MVP del encuentro.
Sensaciones
"Estoy feliz, siempre he soñando con esto y trabajo en los entrenamientos para complicarle las cosas al entrenador a la hora de decidir".
Gol y celebración
"La celebración significa Te quiero en lenguaje de signos que se lo dedico a mi familia. Probablemente sea el día más feliz desde que regresé, pero tampoco quiero darle más importancia porque el viernes toca otro partido".
Morata
"En mi círculo cercano siempre he dicho que ojalá todos tuvieran la suerte de tener cerca a una persona como Morata por lo humano que es y buena gente que es. Siempre me trató como uno más y los chicos que subimos lo agradecemos mucho. Es una persona sensacional".
Posición como carrilero
"Es la posición en la que tengo la opción de participar y estamos Samu, Javi y yo. Yo intento dar todo, estoy a disposición del entrenador me ponga donde me ponga y lo que decida bien estará".
Sensaciones del equipo
"Es un grupo muy humano, muy unido, llevan varios años aquí y los que hemos venido somos familiares. Se transmite en el campo".
Jugada del gol
"El año pasado ya empezó el equipo a jugar muy bien, me tocó sufrirles y creo que el nivel de este grupo es muy alto, es normal que las conexiones sean más fluidas".