- Análisis. Atlético, tocar fondo... soñar con todo
- Patrocinio. El Atlético presenta el Eco Camping en el Metropolitano en un acto de Hyundai con Simeone y la plantilla
Yannick Carrasco abandonó el Atlético de Madrid el pasado verano para comenzar una nueva aventura en Al Shabab, conjunto de Arabia Saudí que le ofreció una oferta que no podía rechazar. El belga, futbolista clave en el sistema de Cholo Simeone, abandonó la disciplina rojiblanca al término del mercado de fichajes, pero no olvida su paso por el club y la figura de un Simeone que ha sido clave en su carrera deportiva.
Así, en una entrevista concedida a la cadena belga RTL, el internacional con Bélgica reconoce: "Simeone y yo seguimos en o. Estoy feliz por su renovación porque, francamente, es un gran entrenador y también una buena persona. Y después de tantos años trabajando juntos, jugué casi 300 partidos con él, hay vínculos que se forman".
Sobre la idea que tenía el técnico argentino de él, Carrasco asegura que "creo que él siempre supo que yo era un soldado para él. Nunca me quejé, trabajé. A veces me ponía en posiciones que al principio no me gustaban mucho, pero estaba pensando en el equipo. Y hoy, un poco mayor o con una perspectiva más amplia, se da cuenta de ello".
También agradeció Carrasco el trato que le dio el entrenador colchonero en su segunda etapa en el club: "Y lo que hizo por mí, cómo me dio la bienvenida al Atlético, porque volver a tu club nunca es fácil. Así que sí, sinceramente, todavía tenemos buenos vínculos y los mantendremos durante toda mi vida".