Cuatro minutos duró Pablo Barrios en el terreno de juego. El canterano cayó en errores pasados y repitió lo que le sucedió frente al Bayer Leverkusen en Champions League. Si frente al conjunto germano vio la roja en el minuto 20 de partido que podía haberse ahorrado, ante el Celta se adelantó. Tras un mal control, vio el camino de los vestuarios.
No hay duda de que Pablo Barrios está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada en el Atlético, pero su inexperiencia le está jugando malas pasadas. Poco después del pitido inicial, no estuvo acertado a la hora de bajar un balón y cuando el esférico estaba dividido entre él y Pablo Durán, fue al suelo con los tacos por delante hasta golpear al jugador celeste cerca de la rodilla. Tras el paso por el VAR, Munuera mostró la roja al colchonero.
Tras la acción, Cholo Simeone reaccionó rápido dando entrada a Koke por un Lino que fue el sacrificado por la expulsión de su compañero. Sin duda, un flaco favor de un Barrios a su equipo en un momento en el que el de Moratalaz no está mostrando el fútbol que le ha llevado a ser el motor del equipo.
Comentarios