- Atlético de Madrid. Simeone prueba con Griezmann a falta de dos días para medirse al Alavés
- Radio MARCA. Sorloth se sincera: "Yo quiero jugar en el Atlético de Madrid mucho, mucho más"
Está claro que el Atlético de Madrid tiene prácticamente imposible ganar LaLiga y es muy difícil que le quiten la tercera plaza del campeonato liguero. Los colchoneros afrontan las últimas jornadas del torneo con la ilusión de poder alcanzar la segunda plaza y con la obligación de defender el escudo que luce en el pecho y representa a tantos seguidores.
Por ello, no hay sesión de trabajo en la que Cholo Simeone no exija el máximo a sus futbolistas. Da igual que sea un ejercicio físico, que algo con el balón de por medio, un partido de preparación o un simple rondo, la intensidad de cada acción debe de ser máxima para que luego se traslade al terreno de juego en los días de competición.
Y así se vio en el entrenamiento de este jueves. Cholo Simeone llegó a parar en varias ocasiones la sesión para pedir a los suyos más intensidad y más concentración en uno de los rondos. Recordó a los suyos que podían hacer las cosas mejor y no se cortó a la hora de dar un pequeño toque de atención.
Si siempre se dice que los futbolistas juegan como entrenan, en el caso de Simeone, no hay duda de que también entrena en los partidos como dirige las sesiones de entrenamiento.
Comentarios