- Rendimiento. Robert Moreno: "El Barça no tenía este nivel de confianza desde nuestra época"
- Economía. LaLiga publica un comunicado sobre la venta de Barça Studios
El Barcelona fue uno de los muchos temas que se trataron durante el cara a cara que se vivió en el programa 'El Món a RAC1', que dirige Jordi Basté, entre el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, y José Manuel Villarejo. En el espacio, el excomisario aseguró que Joan Laporta está detrás de la información que supuso la entrada en prisión de Sandro Rosell. El presidente culé no sólo niega este extremo sino que además va a emprender acciones legales contra Villarejo.
Entre los muchos comentarios y cuestiones que se han abordado en el programa, el tema del Barcelona se puso encima de la mesa a raíz de un comentario sobre la prisión preventiva de Sandro Rosell y la consiguiente puesta en libertad, después de casi dos años de cárcel.
"Aunque él no es político, hay tres clases de enemigo en la política: el furibundo, el sanguinario y el compañero de partido", indicó. Al respecto, ha revelado que "en el caso de Rosell, fue Laporta quien nos dio esa información", llegó a decir durante el careo el excomisario Villarejo, que posteriormente puntualizó diciendo que había sido gente del entorno del actual presidente del club azulgrana, que se había encargado de echarle, según creía recordar.
El presidente culé no sólo ha negado esta información sino que, además, emprenderá acciones legales contra Villarejo.