Ángel di María no jugará este martes la vuelta de los octavos de final de Champions que enfrenta al Barcelona y el Benfica. El argentino no se ha recuperado de sus problemas en la pierna izquierda que viene arrastrando desde el play-off que disputó frente al Mónaco. Bruno Lage confiaba en que estuviera en condiciones de jugar este trascendental choque frente a los azulgranas, pero no ha sido así. Di María no ha viajado con el equipo a Barcelona.
Las buenas noticias para el técnico del Benfica es que sí podrá contar con Florentino y Tomás Araújo. El primero estaba lesionado y no pudo jugar el partido de ida, pero ya está en condiciones de hacerlo. Un refuerzo importante para la medular. Por su parte, Araujo arrastraba unos problemas desde el partido de ida en Lisboa, pero también está en condiciones.
El Benfica llega a Barcelona este lunes al mediodía. Está previsto que por la tarde realicen una sesión de entrenamiento en el estadio de Montjuïc después de las ruedas de prensa el entrenador y un jugador.
Comentarios