El Betis, junto a la Fundación Ambulancia del Deseo, tuvo ayer un gesto solidario con Paco Rodríguez, socio número 105 de la entidad verdiblanca, que ha sido aplaudido por el mismísimo Pau Gasol. Este aficionado sufrió un ictus que afectó a su movilidad y desde la pandemia no había podido acudir al estadio Benito Villamarín para ver en directo un partido de su equipo. Ayer pudo hacerlo en una camilla, desde la zona del córner de Gol Sur, disfrutando de un día inolvidable según captaron las cámaras de Movistar Plus +.
Primero, por regresar más de cuatro años después a uno de los lugares donde fue más feliz. Y después, recibiendo el cariño de los jugadores de la plantilla, en especial de Giovani Lo Celso, que se acercó a Paco tras el partido en el que marcó el gol de la victoria para saludarle, fotografiarse con él y regalarle su camiseta. Una iniciativa maravillosa con este socio bético de 81 años de edad a quien la Fundación Ambulancia del Deseo ha permitido cumplir su sueño.
A través de un mensaje publicado en sus perfiles de las redes sociales, Pau Gasol, leyenda del baloncesto español y de la NBA, ha aplaudido este gesto del Betis y de la Fundación Ambulancia del Deseo con Paco Rodríguez: "Una iniciativa preciosa. Enhorabuena a Ambulancia del Deseo y al Real Betis por hacerlo posible".
Comentarios