- Reportaje. Del fiasco de los 100 millones a Antonio de Triana
- Entrevista. Joaquín: "Hemos bautizado a Antony como Antonio de Triana"
Romario de Souza Faria, una de las grandes leyendas del fútbol brasileño, ha pasado estos días por España. Se le vio en Barcelona, visitando el que fue durante años su club, pero también ha tenido tiempo para desplazarse al Benito Villamarín y encontrarse con uno de los jugadores del momento, su compatriota Antony, que está brillando en el Betis.
El histórico delantero de Vasco de Gama, PSV, Barcelona, Flamengo, Valencia y Fluminense, que terminó su carrera jugando en ligas exóticas en el Al Sadd, el Miami FC y el Adelaide United antes de retirarse (aunque luego regresó para jugar en el América de Río en la segunda brasileña), ha tenido palabras hacia Antony, al que sigue desde su etapa en la Eredivisie: "A Antony lo conozco desde hace muchos años, cuando empezó a jugar, principalmente en el Ajax porque yo estuve allí en el PSV".
Si Antony sigue disfrutando del fútbol, con corazón y ganas , puede ayudar al Betis y a la selección de Brasil
En un vídeo compartido por el Betis, Romario confía en que Antony vuelva a defender los colores de la 'canarinha' y le da la receta para volver a ser importante para Brasil: "Es uno de los grandes jugadores brasileños que tenemos hoy en el fútbol mundial. Creo que tiene condiciones para volver a la selección brasileña y ayudar a Brasil en el próximo Mundial. Seguro, si Antony sigue como está en este momento, disfrutando del fútbol, jugando con corazón y con ganas de hacer lo mejor, seguro que puede ayudar mucho, no sólo al Betis sino también a nuestra selección brasileña".
Comentarios