- Localidades. Los abonados del Betis dispondrán de 10.298 entradas para la final de la Conference League
El Betis ha agotado el cupo de localidades que la UEFA puso a disposición del club verdiblanco para la final de la Conference League del próximo 28 de mayo en Breslavia. En total 12.008 aficionados han completado el proceso para estar presentes en el partido en el que el equipo de Pellegrini peleará por su primer título continental frente al Chelsea.
El Betis ha informado este lunes que, en total, recibió 26.232 solicitudes de sus abonados para adquirir una localidad. Por las limitaciones del aforo, menos de la mitad han podido ser atendidas. Los verdiblancos agradecen "a todos sus socios la gran respuesta a este proceso" y lamentan "profundamente que una parte de los aficionados no haya podido adquirir una localidad para esta cita histórica".
Desde el Benito Villamarín, a su vez, piden "responsabilidad a los béticos en el uso de las localidades" ya que el club, "perseguirá, en colaboración con UEFA y los organismos competentes, el uso fraudulento de estas entradas". La UEFA advirtió su postura inflexible en el tema de las entradas, que "son 100% digitales y están disponibles exclusivamente a través de la aplicación oficial UEFA Mobile Tickets".
Advertencia de la UEFA
El máximo organismo del fútbol europeo ha hecho hincapié en varios aspectos sobre el tema de las entradas, recordando que "no se permite compartir cuentas en la aplicación UEFA Mobile Tickets" y "solo el teléfono utilizado para descargar las entradas móviles podrá acceder al estadio", que "las capturas de pantalla de entradas de móvil no son entradas válidas y "se denegará la entrada a todo aquel que intente acceder al estadio con dichas capturas de pantalla", detallando también que ".as entradas de papel y las entradas impresas no son válidas".
Comentarios