Este 10 de mayo, el Bayern disputó su último partido de la temporada 2024-25 de la Bundesliga como local, en el Allianz Arena. Con esto, los bávaros despiden a una de sus máximas figuras en la historia del club alemán. Thomas Müller pone fin a su etapa con el campeón de Alemania y se despide frente a su afición en el encuentro ante el Mönchengladbach.
Müller llegó al Bayern en julio de 2009, y hasta el día de hoy, el alemán dejó su huella en la historia del club. El delantero conquistó Alemania al ganarlo todo: la Bundesliga en 13 ocasiones, seis veces campeón de la Copa DFB, ocho títulos de la Supercopa de Alemania, dos de la Supercopa de la UEFA, dos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y por último, la Champions League en dos ocasiones.
La afición del Bayern despidió a su delantero con un gran homenaje en el Allianz Arena, previo al arranque del partido frente al Mönchengladbach. Müller ha disputado un total de 750 partidos oficiales con los bávaros, en los cuales marcó la cantidad de 248 goles y 274 asistencias. Sin duda, el futbolista de 35 años se convirtió en una figura referente que será recordada por los hinchas del club y pasará a la historia del equipo.
Comentarios