- El directo Así lo vivimos y estadísticas
No pudo. El Leverkusen pierde terreno en una Bundesliga que parece ya muy del Bayern, aunque sólo estemos en la jornada 21. El Bayern, que ya ganó el viernes su partido, se escapa ocho puntos arriba. Queda mucho, pero parece complicado que los bávaros pierdan tantos puntos. Tiene pinta de que, tras la temporada pasada de dominio del Bayer, el Bayern va a recuperar la corona.
El de Wolfsburgo fue un partido con bastante ritmo, pero sin goles. Ni por una parte ni por otra. Wirtz empezó de suplente, con Boniface en la punta de ataque. De los españoles Grimaldo estaba sancionado y Aleix García fue titular, aunque sustituido luego.
El propio Wirtz fue el que pudo marcar en los últimos minutos. Fue la acción polémica del encuentro, allá por el minuto 77. Un balón que cogió Wirtz, hizo magia y le hicieron penalti, pero... había habido fuera de juego previo de Mukiele, y el VAR anuló la acción en origen.
Luego, Wirtz pudo marcar en el último segundo en un disparo dentro del área con el exterior, pero salió fuera por poco. Y ya no pasó nada más. El Bayer tiene difícil agarrar al Bayern.
Comentarios