- Alavés-Cádiz. Los precios de la vergüenza: una odisea para el cadismo
El Cádiz no depende de sí mismo para mantenerse en Primera División. A falta de la última jornada, necesita ganar su partido en Mendizorra (con el Alavés ya descendido) y un favor de Osasuna. Para que los de Sergio sigan en Primera deben cumplir con su parte y que los rojillos consigan al menos un punto contra el Mallorca, que sí depende de sí mismo para conseguir la permanencia, con los mismos puntos que el Cádiz pero con el goalaverage ganado.
El fallecido Michael Robinson, gran seguidor del Cádiz, jugó en Osasuna, equipo en el que se retiró después de tres temporadas. Y da la casualidad que el equipo navarro juega contra el Mallorca, rival del Cádiz por la permanencia. Y sólo puede quedar uno de los dos, claro...
Así, el Cádiz, en su cuenta de twitter, no ha dudado en mostrar su apoyo a Osasuna recordando la figura del exfutbolista y que fuera referencia del periodismo deportivo en nuestro país. "Por Michael Robinson. ¡Todos a una, Cádiz y Osasuna", es el mensaje, acompañado de un vídeo.
El tuit está generando mucho debate en las redes sociales. A muchos no les ha gustado dejar tan claro ese apoyo y utilizando la figura de Michael Robinson.