Siete partidos después la relación contractual entre el FC Cartagena y Víctor Sánchez del Amo junto con el resto de sus integrantes finaliza con un final muy amargo, ya que después de siete jornadas, con 3 puntos sumados de 21 y siendo colistas de la Liga Hypermotion, el Efesé ha decidido despedir a su técnico. Para algunos aficionados, muchos, se ha tardado en dar este paso.
El conjunto cartagenerista que no atraviesa por su buen momento con solo una victoria y seis derrotas, está buscando un entrenador capaz de solventar la complicada situación en la que se ha visto envuelta la plantilla confeccionada para este curso.
Posibles sustitutos
Tras su destitución, e incluso antes, ya habían empezado a sonar algunos nombres de posibles sustitutos para el entrenador madrileño, como los de Julio Velázquez -principal candidato-, Julián Calero o Juan Ignacio Martínez. Así pues, la directiva albinegra, que a su vez también han llovido las críticas, busca con mucha urgencia cubrir la baja de Víctor, ya que éste no ha dado muestras de mejora en los últimos partidos.