El Celta prepara el crucial partido de este domingo ante el Rayo Vallecano y Claudio Giráldez, como acostumbra, volverá a mover el once titular con respecto a los equipos alineados ante Sevilla y Real Sociedad.
En principio será un once lo más parecido al equipo base, si este término puede utilizarse con Claudio Giráldez. Las ausencias confirmadas serán las de los lesionados Starfelt y Jailson. Es el penúltimo esfuerzo de los celtistas en su camino a Europa.
De los pocos fijos para Claudio Giráldez
Uno de los futbolistas que, a buen seguro, recuperará su puesto en el once titular es Marcos Alonso. El defensa no pudo jugar ante la Real Sociedad, después de ser expulsado, al borde del descanso, en el partido del pasado sábado ante el Sevilla.
Marcos Alonso, como Guaita u Óscar Mingueza, es un fijo para Claudio Giráldez, habiendo jugado 2.475 minutos en 29 partidos de Liga, en los que hizo 2 goles, y 2 encuentros de Copa, con 210 minutos y un gol marcado.
Jugadores suplentes en San Sebastián como Javi Rodríguez, Yoel Lago o Iago Aspas, en el caso del capitán sin minutos este martes, también podrían recuperar la titularidad en el partido de este domingo ante el Rayo Vallecano.
Comentarios