- Final de Champions. Liverpool - Real Madrid en directo
El Liverpool prepara la final de la Champions League ante el Real Madrid utilizando todo tipo de recursos y armas secretas. Una de ellas, los 'sensores cerebrales' que lucieron futbolistas como Alexander-Arnold y Tsimikas en los entrenamientos. Los dos laterales se ejercitaron en Kirby completamente 'cableados'.
Según 'The Sun', los 'reds' están utilizando esta tecnología neuronal punta, de origen alemán, para que los electrodos conectados a los cascos que llevan los futbolistas en sus cabezas les den datos específicos, directamente desde el cerebro, de algunas acciones como el golpeo que les ayudan a hacer entrenamientos más personales. Un arte en el que TAA es clave en el equipo de Klopp tanto a balón parado como desde sus centros laterales.
Tecnología punta
También sirven para estar en un estado mental y de concentración óptimos para rendir al máximo nivel, claves de cara a una final. Una herramienta de la empresa Neuro11, del neurocientífico alemán Dr. Niklas Hausler y de su socio comercial Patrick Hantschke, que colabora con el Liverpool desde esta temporada y que están utilizando los 'reds' camino de París.