- Copa del Rey de Fútbol. Rüdiger pide perdón: "Lo siento mucho y lo siento por el árbitro"
Siguen sucediéndose las reacciones tras la derrota del Real Madrid en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en La Cartuja.
Una vez pasada la primera noche tras caer ante los azulgranas, los jugadores del Real Madrid miran al futuro y el claro ejemplo es el mensaje que Aurélien Tchouaméni ha publicado en la red social 'X'.
El centrocampista blanco, que marcó el gol que suponía el 2-1 a favor del Real Madrid, ha mandado un mensaje al Barcelona, afirmando que el Real Madrid volverá a ser campeón. "Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar otra vez", escribió el francés en sus redes sociales.
Además, también quiso mandar una palabra de aliento a la afición del Real Madrid, que no está pasando su mejor momento tras caer ante el eterno rival en La Cartuja. "Volveremos", afirmó Tchouaméni en su 'tweet'.
El mediocampista francés fue uno de los más destacados ante el Barcelona en La Cartuja. Salió de titular, jugando como mediocentro acompañado de Fede Valverde y además marcó el gol de cabeza en la segunda mitad que suponía el 2-1 a favor del Real Madrid.
Cuando Ancelotti decidió sustituir a Rüdiger, Tchouaméni tuvo que retrasar su posición y actuar de central. Una demarcación que, aunque no es su preferida, no le es desconocida puesto que el entrenador italiano apuesta por él en muchas ocasiones en el eje de la zaga.
Comentarios