FUTBOL
Deportivo

Al Dépor le funcionan los cambios en 'sus' banquillos

El primer equipo busca los 'playoffs', el Fabril está en promoción de ascenso y el Juvenil A peleando por el título con el Celta

Óscar Gilsanz, Manuel Pablo y José Manuel Figueira.
Óscar Gilsanz, Manuel Pablo y José Manuel Figueira.RC DEPORTIVO
Actualizado

Tras la destitución de Imanol Idiakez al frente del primer equipo, el Deportivo de La Coruña realizó una promoción de todos sus entrenadores. Óscar Gilsanz subió al primer equipo, Manuel Pablo recogió el testigo del de Betanzos en el Fabril y Miguel Figueira llegó al Juvenil A. Los tres están cumpliendo objetivos, de largo, y su trabajo está dando los frutos buscados.

El Deportivo tiene este fin de semana una visita clave a Anduva. Una victoria colocaría a los de Gilsanz con los playoffs a tiro. El cuadro blanquiazul es el segundo mejor equipo a domicilio en los últimos meses de campeonato.

Por su parte, el Fabril tiene cuatro finales para asegurar la participación en una fase final por el ascenso. Serán 20 equipos y tendrá dos rondas definidas por sorteo determinado en base a la clasificación. 

De momento, el equipo de Manuel Pablo es quinto y puede mejorar ese puesto. El Juvenil A es segundo, a un punto del Celta, con tres partidos por disputar. Los coruñeses buscan revalidar el título.

Deportivo Óscar Gilsanz pierde a Obrador
Deportivo El Dépor, un equipo con números de ascenso... como visitante
Deportivo El amarillo le sienta bien al Dépor: la cuarta equipación, la de la suerte

Comentarios

Danos tu opinión