Dos de las grandes promesas del Deportivo de La Coruña, Yeremay Hernández y David Mella, han despertado el interés de uno de los gigantes del fútbol europeo. Según indica La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín sigue de cerca la evolución de ambos futbolistas.
En plena batalla por entrar en puestos de Champions, el conjunto ‘bianconero’ ya ha comenzado a planificar el próximo mercado de verano. Los principales nombres que suenan son Tonali y Oshimen, pero todo dependerá de lo económico, que sería conseguir ese billete para la próxima edición de Liga de Campeones.
No obstante, el plan de la 'Vecchia Signora' pasa por rejuvenecer su plantilla de cara a la próxima temporada, considerando a Yeremay y Mella como dos opciones interesantes de cara al futuro.
Ambos jugadores, formados en la cantera blanquiazul, han sido piezas clave esta temporada en el intento del Deportivo por regresar al fútbol profesional. El extremo canario ha anotado 14 goles y ha repartido cinco asistencias en 36 partidos de LaLiga Hypermotion, mientras que seis tantos y cinco asistencias en 34 encuentros de Segunda son las cifras del atacante gallego. Grandes números que sitúan a los dos en el radar de gigantes equipos europeos.
Comentarios