Con la misión de buscar un guardameta se había lanzado Matteo Tognozzi, director deportivo del Granada, al mercado. Después de descartar varias opciones, el conjunto nazarí se ha decantado por Luca Zidane, el guardameta francés del Eibar que en las próximas horas se convertirá en el nuevo guardián de Los Cármenes.
Tras los primeros os, el conjunto armero se negó a negociar por una de sus piezas más importantes, por lo que el Granada, según ha adelantado Relevo y ha podido confirmar MARCA, va a abonar la cláusula de rescisión del guardameta para hacerse con los servicios del hijo del mítico jugador del Real Madrid.
Apunta a titular tras la marcha de Batalla
Si todo marcha según lo previsto, Zidane se comprometerá con el cuadro nazarí para las tres próximas temporadas, convirtiéndose de esta forma en el nuevo guardameta titular del Granada, que necesitaba un recambio para su portería tras la salida de Batalla, al que los andaluces no han podido retener tras el descenso.
Zidane iniciará de esta forma un nuevo capítulo en su trayectoria deportiva después de dos notables temporadas en las filas del Eibar. Antes de defender la portería de Ipurúa, el galo había pasado por el Rayo Vallecano y el Racing de Santander, destino al que llegó procedente de la cantera del Castilla, donde maduró como futbolista.
Comentarios