El Elche y Tete Morente ponen fin a su relación futbolística después de cuatro temporadas con mejores y peores momentos. El gaditano terminaba su contrato este mes con la entidad franjiverde y no lo renovará el próximo curso. Así lo ha confirmado a través de un comunicado en sus redes sociales, donde reconoce que se marcha con un sabor agridulce después de dos temporadas mejorables en cuanto a resultados.
Llegó tras el ascenso del conjunto ilicitano a Primera División procedente del Málaga. Durante cuatro temporadas ha defendido la elástica franjiverde con mejores y peores momentos en cuanto a regularidad. Siempre desde el extremo, normalmente en el izquierdo, pero también adaptado al derecho, ha sido muy utilizado por los diferentes entrenadores de esta temporada.
Apunta a Italia
140 encuentros oficiales con el Elche, en los que ha anotado 18 tantos y firmado 10 asistencias, con ese bagaje se marcha el gaditano de la ciudad de las palmeras. Esta temporada ha sido el máximo goleador del equipo con ocho goles, algo llamativo al no ser delantero nato. Ahora su destino parece estar lejos de España, todo apunta a Italia, aunque no se descarta que siga en el fútbol español.
Comentarios