Federico Redondo, hijo del exfutbolista Fernando Redondo que triunfo en el Tenerife (1990-1994) y en el Real Madrid (1994-2000), defendió a Leo Messi de las críticas recibidas por el ex del Barcelona por parte del público mexicano.
"Creo que, en toda América Latina, quizás por rencor o por otra cosa, México es el único país que no disfruta de ver a Leo Messi", declaró el futbolista de 22 años del Inter de Miami formado en Argentinos Juniors.
El hijo de Fernando Redondo se refería a los abucheos y silbidos que recibió Messi durante un amistoso ante el América de México, disputado en el Allegiant Stadium (Paradise, Nevada), por parte de hinchas mexicanos.
Enfrentarse a equipos de México siempre ha sido distinto de jugar en otros países de la región
Messi respondió a los abucheos y silbidos del público mexicano recordándoles "yo tres (Mundiales ganados por Argentina), ¿y ustedes?" después de marcar el 1-1 de un partido que terminó 2-2, y que significó el debut como entrenador de Javier Mascherano.
"Enfrentarse a equipos de México siempre ha sido distinto de jugar en otros países de la región", apuntó Federico Redondo, que comparte vestuario con Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets en el Inter de Miami.
Federico Redondo realizó estas declaraciones en la previa de la gira por Perú que inicia el Inter de Miami: "Creo que Perú va a disfrutar de la fiesta y lo lindo que es ver a Leo Messi".
Comentarios