El Athletic recibió este jueves un duro correctivo (0-3) a manos del Manchester United en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League.
Los rojiblancos tratarán de darle la vuelta al marcador el próximo jueves en Old Trafford conscientes del difícil reto que supone. Carlos Henrique Casemiro abrió la lata en una noche redonda para los mancunianos, con un remate de cabeza que ponía el partido de cara para los de Amorim.
Precisamente, el centrocampista brasileño habló al término del partido y lo hizo además con mucho respeto hacia los rojiblancos. El exmadridista disputó 10 temporadas en la liga española y es consciente de lo que supone conseguir una victoria de este calado en La Catedral.
“Estuve mucho tiempo en LaLiga y sé lo difícil que es ganar aquí. Hay que valorar mucho esta victoria, pero con mucho respeto. He estado en muchas situaciones así y que luego en casa hemos tenido problemas”, declaraba el brasileño.
Ante la pregunta de si la eliminatoria está vista para sentencia, Casemiro fue muy cauto y muy respetuoso con los rojiblancos, consciente de que tendrán que trabajar duro para amarrar el pase en el partido de vuelta a pesar del resultado tan favorable.
“Vamos a jugar con mucho respeto, conozco muy bien a este equipo y tenemos mucho respeto porque es una semifinal. Esto no está sentenciado, tenemos que tener muchísimo respeto, pido en nombre del Manchester United, en nombre de todo el mundo que tenemos que tener respeto porque ellos no se dan por muertos”, concluía el mediocentro.
Comentarios