El partido entre Argentinos Juniors y Central de Córdoba (2-1) vivió una fuerte trifulca en la zona de vestuarios entre el técnico de los locales, el exjugador Gabriel Milito, y Facundo Gareca, uno de los del cuerpo técnico de Sergio Rondina, entrenador del equipo cordobés.
La polémica comenzó al filo del descanso, cuando Milito, ante una decisión arbitral controvertida, comenzó a protestar al árbitro del encuentro. En ese momento, el preparador físico de Central de Córdoba le recriminó su actitud a la hora de protestar. Fue en ese momento cuando ambos se encararon, protagonizando un momento muy tenso.
Ante esta situación, el árbitro, Silvio Trucco, tomó la decisión de expulsar a los dos, aunque la polémica no terminó ahí.Milito y Gareca se fueron encarando camino al túnel de vestuarios, con varios empujones y gritos, hasta que, ya dentro, Milito lanzó varios puñetazos con el objetivo de impactar a Gareca. Finalmente, la seguridad consiguió separar a ambos y Milito se marchó del estadio, escoltado por la policía, rumbo a la comisaría para prestar declaración.