Otro que tira una piedra al barco de Cristiano Ronaldo. La exestrella rumana, Marius Niculae, que compartió vestuario con el crack portugués durante su etapa en el Sporting de Lisboa en la temporada 2002/03, se subió a la ola de críticas hacia Cristiano tras el Mundial de Qatar 2022 para analizar cómo era su excompañero en el conjunto lisboeta y lo que ocurrió en la concentración portuguesa. Y eso que solo coincidieron 9 partidos sobre el terreno de juego...
"No era una persona sociable. Siempre intentábamos que viniera a la mesa a comer con nosotros, pero siempre estaba en su propio mundo. Iba al gimnasio solo. A veces, después de entrenar, salíamos todos a comer, pero él nunca venía", confesó al programa 'Digi Sport Special', que alabó también la férrea disciplina del '7'.
"Creo que el grupo ya no le aceptó tan bien. Pepe es el único con el que se lleva bien. He visto algunas fotos, Bruno Fernandes le ha evitado un poco...", ite exestrella rumana para exponer los posibles problemas de la selección de Fernando Santos durante su estancia en Qatar. La entrevista concedida en exclusiva a Piers Morgan justo antes de arrancar el Mundial y el desencuentro con el seleccionador tras su cambio ante Corea del Sur, acabaron sentenciando a la estrella portuguesa, que perdió su sitio ante Gonçalo Ramos.
"Las declaraciones que hizo en esa entrevista (con Piers Morgan) fueron decisivas para su salida del Manchester United. Creo que elegirá Al Nassr o América. Luego, por lo que he leído, creo que quiere dedicarse al cine y a Hollywood", finalizó.