- Expectativas fallidas. Del cielo al infierno: la generación que estaba destinada a dominar el fútbol
Un mes después del final del mercado de fichajes, Eden Hazard continúa sin encontrar equipo para esta temporada. Tras su retiro de la Selección belga, poco ha unido al extremo con el césped estos últimos meses. Su paso por el Real Madrid, repleto de infinidad de lesiones, dejó a un Hazard muy mermado que, por ahora, no ha tomado una decisión fija sobre su futuro.
Sobre su posible continuidad o, por el contrario, su retirada, se ha querido pronunciar su hermano pequeño, Kylian Hazard, en el medio Het Laatste Nieuws: "Por el momento no se mueve, pero no sé si ya se acabó su carrera. Si tiene que tomar una decisión final, le corresponderá decirla él mismo. Eden está en Madrid, sus hijos van al colegio allí, por ahora".
Si tiene que tomar una decisión final, le corresponderá decirla él mismo. Eden está en Madrid, sus hijos van al colegio allí, por ahora
Su hermano cree que debería retirarse
Tras su desvinculación con los blancos, el futbolista ha sido relacionado, en especial, con el Union Sant-Gilloise, pero no ha terminado por concretarse ninguna operación. "Sé lo que hace todos los días. Sólo intenta disfrutar de la vida. Ama el fútbol, siempre ha sido su máxima pasión y por eso lo dio todo en cada equipo en el que estuvo".
Sólo intenta disfrutar de la vida. Ama el fútbol, siempre ha sido su máxima pasión y por eso lo dio todo en cada equipo en el que estuvo
Aún así, el actual futbolista del RWDM de la Primera División de Bélgica, cree que ha llegado el momento en el que su hermano debe decir adiós al balón: "Hizo todo lo que pudo y ganó trofeos en todos los clubes en los que jugó. Si yo fuera él, pararía. Eden merece pasar tiempo con su familia". Hazard aún tiene la oportunidad de demostrar que sigue teniendo fútbol en sus botas. Sólo él conoce su decisión.